Gracias!

Las palabras que nos vais dejando nos hacen cada día el corazón más grande, nos hacen felices y ni os imagináis lo que nos llenan.

Vosotros tenéis palabras, pero nosotros no tenemos ni una sola que pueda llegar a expresar lo agradecidos que nos sentimos.

 

 

 

Mi pareja y yo estamos realmente contentos de habernos decidido por Rafa y Monica para hacer nuestro reportaje de boda. No solo fueron muy simpáticos, amables y rápidos contestando a los emails desde el principio, sino que además se han adaptado a nuestra situación (planeábamos la boda desde el extranjero) y nos han facilitado las cosas en todo momento. Las fotos de la boda son muy variadas (divertidas, románticas, de cerca, de lejos,...) y plasman todos los detalles. Además se ofrecieron a venir a Alemania para hacernos el reportaje postboda... En definitiva, buenos profesionales que ponen mucho mimo en lo que hacen.

Mireia y Benjamin (Bodas.net)

Grandes profesionales con un trato muy cercano, cosa que se plasma en sus reportajes y hace las cosas más fáciles. Si tuviéramos que escoger otra vez un fotógrafo no lo dudaríamos ni un segundo: Rafa Borrás & Mónica.

Ana y Daniel (Bodas.net)

Son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Le encantan lo que hacen y eso se plasma en cada una de sus fotos. Captan esos momentos únicos, las expresiones de la gente y aunque suene raro, ¡su trabajo es un espejo de sentimientos! Se adaptan a todo, solo podemos decir que nos llevamos a unos grandes amigos. ¡Os volveríamos a elegir siempre! Zaira & Javier.

Zaira y Javier (Bodas.net)

Un equipo muy profesional, pero sobre todo muy comprometido. Nos hicieron unas fotos preciosas tanto el día de la boda como el postboda. Estamos muy contentos con el resultado. Volveríamos a repetir con ellos sin dudar.

Mireia y Leo (Bodas.net)

Rafa y Mónica son grandísimos profesionales y bellísimas personas.
Nos encanto su tipo de fotografía, capturando momentos y no él típico reportaje en el cual te ves forzada a posar y además enseguida conectamos con ellos. Siempre hubo muy buena predisposición por su parte, puntualísimos, respetuosos, amables, se les nota que les apasiona su trabajo y se entregan a ello. Y SI los volvería a elegir.
Muchísimas gracias, Rafa y Mónica, por capturar nuestro gran día.

África y Rubén (Bodas.net)

Grandes profesionales, excelentes personas, que reflejan con mucha naturalidad y frescura el transcurso de tu día. Detalles muy profesionales, citas previas para conocernos y ver lo que buscamos con el reportaje, visita y presentación en el entorno de la ceremonia para valorar luz, visita al lugar del convite. Estos últimos desplazamientos, fueron muy agradecidos y valorados y facilitaron mucho el buen funcionamiento del día. Nosotros, sinceramente, no podríamos estar más contentos con él durante y el resultante, tenemos unas fotos súper naturales, no se escapó ningún detalle, parece un reportaje hecho por alguien que nos conoce y quiere, y eso sólo se logra cuando las cosas se hacen con gran profesionalidad y cariño. ¡Los recomendaremos siempre! ¡Gracias Rafa y Mónica! ¡No podemos estar más contentos, y somos exigentes!

Elena y Eusebio (Bodas.net)

Una imagen vale más que mil palabras y las fotos de Rafa y Mónica no tan sólo hablan, sino que emocionan y te hacen volver a vivir ese instante. Es fácil estar con ellos porque te hacen sentir bien, relajada en un momento tan tenso como lo es antes de la ceremonia. Sus fotos están llenas de mimos y de sensaciones. Todos eso momentos que hablan por sí solas, risas, lágrimas de emoción, besos, abrazos confidencias, complicidad,... Todo eso hay en sus fotos. Nadie hubiese captado todo eso como ellos. Mil gracias de todo corazón.

Olga y Michal (Bodas.net)
Fotógrafos de boda en Barcelona. Rafa Borras Fotografía - Fotógrafos de boda en Barcelona
entrar
Fotógrafos de boda en Barcelona. Reportajes newborn y familiarescreado en Bluekea