Nosotros nos queremos casar con vosotros

Organizar una boda es emocionante, es estresante, es una gran inversión, es todo menos fácil.

Hay tantas y tantas decisiones que se han de tomar que a lo que nosotros aspiramos es a ser una de las decisiones más fáciles de todo vuestro proceso.

Lo único que queremos es comprometernos al 100 % con vuestra historia para que tengáis unas fotos sencillas, bonitas y que queráis ver muchas veces, pero lo que más nos importa es que os reconozcáis en ellas y que además podáis ver TODA vuestra boda en las miradas, risas y abrazos de vuestros familiares y amigos. Es esto lo que queremos daros.

Por qué? Porque nos ponemos en vuestra piel y si a nosotros nos tuviesen que hacer fotos de posado constantemente o fotos súper artísticas con mucha parafernalia al final nos agobiariamos y cuando volviésemos a ver las fotos no seríamos nosotros.

Para esto, al menos a nuestro modo de ver, está la opción de un reportaje de postboda que allí tenemos todo el tiempo del mundo.

La historia y como se va desgranando ese día es lo que importa.

Es vuestra boda, no la nuestra y aunque pueda parecer obvio, creednos, a veces no lo es.

Aparte de que en la web podais ver nuestro estilo, os invitamos a que vengáis a conocernos, a enseñaros nuestros trabajo, que es más de lo que aquí se ve y a que simplemente nos conozcamos, sin compromiso ninguno.

Al fin y al cabo, tal vez sea una de las decisiones más importantes de vuestra boda.

Si os tuviésemos que resumir en tres los motivos de por qué nos gustaría que nos consideráseis como opción serían los siguientes:

 

Lo que más nos importa SOIS VOSOTROS, vuestra boda y la historia que se escribirá en ella

Nos gusta la sencillez, problemas 0 y sobre todo nos encanta la transparencia, el respeto y el buen hacer

Porque fotografiamos desde el CORAZÓN

 

Nos encantaria conoceros porque seguro que estáis preparando algo muy muy especial

Déjanos tu email y te contactaremos lo más rápido posible *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
RAFAEL BORRÁS MICO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: RAFAEL BORRÁS MICO. AVDA. CONSTITUCION, 101 2 5 08860 CASTELLDEFELS (BARCELONA). Email: info@rafaborrasfotografia.com Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Fotógrafos de boda en Barcelona. Rafa Borras Fotografía - Fotógrafos de boda en Barcelona
entrar
Fotógrafos de boda en Barcelona. Reportajes newborn y familiarescreado en Bluekea